• Banner Web Cámara
  • Durante la jornada conocerá de primera mano las mejores opciones para la protección de la Propiedad Industrial, Intelectual e Innovación, los conceptos clave acerca de marcas y nombres comerciales, así como la manera más eficaz de gestionar y rentabilizar dicha propiedad una vez obtenidos y registrados los derechos correspondientes.

El centro CIDE de la Cámara de Fuerteventura organiza un taller gratuito para promover la innovación empresarial como herramienta de competitividad

redcide jornada digitalizacionLa Cámara de Comercio de Fuerteventura, a través de su Centro Cide de Proximidad, ha organizado la jornada gratuita “Transformación digital: modelo de negocio y entorno digital” que tendrá lugar en la sede cameral el próximo día 3 de octubre.

Está dirigida a empresarios, emprendedores, estudiantes y agentes socioeconómicos de la Isla interesados en profundizar en el concepto de la innovación como proceso que convierte el conocimiento en producto interior bruto y bienestar. La capacidad de innovar es básica para atender a las nuevas necesidades del mercado e incrementar la competitividad de las empresas.

Durante esta jornada, que impartirán el manager de Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial de Canarias (CIDECAN),  Pedro Báez, y la consultora de proyectos y docente en este centro, Sonia Pagés, los asistentes conocerán aquellos elementos a tener en cuenta antes de iniciar la incorporación de innovaciones a la empresa y comenzar procesos de transformación digital. Asimismo, se hará especial hincapié en que se trata de un modelo de gestión diferente al tradicional que precisa del diseño de una estrategia que posibilite alcanzar éxitos y objetivos de la empresa.

Desde las 9:15 de la mañana hasta las13:45h, los ponentes expondrán distintos modelos de negocios innovadores y metodologías Lean, y abordarán las claves precisas para la transformación digital dando a conocer distintas formas de innovación y gestión de herramientas digitales.

Las personas interesadas en inscribirse, deberán hacerlo a través de la web corporativa www.camarafuerteventura.org . Para más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cabe destacar que la Red Cide es una iniciativa del Gobierno de Canarias que está cofinanciada por la Agencia Canaria de  Investigación, Innovación y Sociedad de la Información, así como por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, en un 85%.redcide jornada digitalizacion

• Lunes a Jueves
  • Viernes: 8:30h a 14:30h