• Banner 970 x 300 Africagua
  • banner web jornada
  • grado fuerteventura 970x300 estatico
  • AFRICAGUA es un evento organizado por el Gobierno de Canarias, el Cabildo de Fuerteventura, Casa África y la Cámara de Comercio de Fuerteventura. Se trata de un Foro empresarial de carácter internacional, cuya 5º edición tendrá lugar en Fuerteventura (Islas Canarias, España) los próximos 6 y 7 de noviembre. Este foro está centrado en el sector agua y energías renovables y África y congrega a representantes de diferentes países, que presentan sus planes de inversión, organismos multilaterales con su portfolio en agua y renovables, y diversas conferencias temáticas, atrayendo así a empresas del sector, que a la par participan en el sistema de reuniones B2B. AFRICAGUA será punto de encuentro para empresas de África, Europa y América, y para instituciones y policy makers del sector.
  • Dirigido a: Empresarios, emprendedores, estudiantes y agentes socioeconómicos de la isla de Fuerteventura Objetivos - Conocer distintos elementos que conviene tener en consideración antes de plantear incorporar innovaciones a las empresas e iniciar procesos de transformación digital. - Entender la importancia de que la innovación es un proceso que además tienen un modelo de negocio gestión diferente a los fundamentos de management tradicionales de las empresas. - Comprender la importancia de diseñar una estrategia que nos posibilite alcanzar los objetivos y el éxito en nuestra empresa.
  • Entramos en la recta final del periodo de matriculaciones. Últimos días, ¡Estas a tiempo!

La Cámara busca empresas de Fuerteventura para tutorizarlas de forma gratuita

IMAGENCONSOLIDATE2017La Cámara de Comercio de Fuerteventura, en colaboración con el Gobierno de Canarias, continúa apostando por el Programa de tutorización y apoyo empresarial. Por eso, busca empresas, constituidas hace menos de tres años y ubicadas en la Isla, que quieran contar con una tutela gratuita. El objetivo es reducir el elevado índice de mortalidad empresarial que se registra entre las empresas de nueva creación.

Así, los participantes tendrán ocasión  de diseñar su  propio plan de acción para lograr planificar y definir estrategias y acciones orientadas al cumplimiento de sus metas empresariales. Además, recibirán formación en módulos relacionados con la motivación y el emprendimiento, la innovación y el marketing, educación financiera, y conocimiento en materia laboral y fiscal.

La dinámica del curso, que se desarrollará por medio de una sesión grupal y cuatro sesiones  individuales por módulo, permitirá a los asistentes trabajar las materias ofertadas y aplicarlas a su negocio concreto.

Las personas interesadas deberán enviar, ANTES DEL PRÓXIMO 10 DE OCTUBRE, la ficha de solicitud adjunta correctamente cumplimentada y firmada al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">formacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Deberán incluir, asimismo, los documentos necesarios que acrediten el inicio de su actividad (Alta Hacienda Estatal y Seguridad Social) así como, fotocopia del DNI, NIE ó CIF

Las plazas son limitadas y se concederán por riguroso orden de entrada. El programa dará inicio a finales de octubre. Una vez se conozca el perfil de los participantes, la organización elaborará un cronograma personalizado.

Para más información: www.camarafuerteventura.org y tno: 928 86 10 70.

El Programa Tutorización de empresas de reciente creación se lleva a cabo gracias al apoyo de la Dirección General de Promoción Económica de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias y la cofinanciación del Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020

• Lunes a Jueves
  • Viernes: 8:30h a 14:30h