• tramites legales
  • Banner 970x300
  • BANNER GENÉRICO 3
  • TALLER FORMAS JURÍDICAS, TRÁMITES Y OBLIGACIONES LEGALES. Más información click aquí

internacionalizacion

Creación de Empresas

Formación

premios aloe

Una decena de empresas majoreras se “consolida” con la Cámara de Fuerteventura

IMG 20171218 130235 1 resized 20171218 022029417 1“El programa nos ha enriquecido y nos ha  ayudado a repensar  el modelo de negocio y a darnos cuenta de que hay muchos aspectos que no habíamos tenido en cuenta y que son importantes para la buena marcha del proyecto”. Es una de las muchas reflexiones realizadas hoy en el III Foro de Emprendedor a Emprendedor, organizado por la Cámara de Comercio de Fuerteventura y la Dirección General de Promoción Económica del Gobierno de Canarias, para poner fin a una nueva edición del programa Consolídate en el que ha participado una decena de empresas majoreras de reciente creación.

En una dinámica jornada, dirigida por los coach de Motivarte Coaching,  Chari González y Óscar Ramos, las empresas “consolidadas” han tenido oportunidad de exponer su trayectoria laboral y cómo el asesoramiento recibido, de forma personalizada por los tutores del programa en diversos ámbitos, ha supuesto una “inyección vital” para apuntalar sus proyectos empresariales.

Una experiencia que han compartido, ante una decena de asistentes al foro, los emprendedores Clara Guinea (wikivitas.com),  Jaime Rivera, Idaira Domínguez (quepretendes.com), Félix Manuel Camacho (Dreamhomefuerteventura.com), Marta Regalado (I am Fuerteventura) y Cristiano Di Blasi (Medilab Services Canarias).

Durante el encuentro, en el que también han participado los tutores Vanessa Marrero y David Fontanilla, se han creado muchas sinergias entre los participantes del programa y los asistentes al foro que han debatido sobre los retos existentes a la hora de iniciar un negocio, las principales barreras que se van a encontrar así como las herramientas para poder combatirlas.

Posteriormente, Chari González y Óscar Ramos, han dirigido la sesión “Coaching: creando el éxito” consistente en una visualización de fiesta del emprendedor del año.

Tras un pequeño descanso, la emprendedora Yoana Garrofé, presentó su proyecto empresarial “Yo Alquilo” que formó parte del programa Consolídate en la segunda edición.

 

El foro del emprendedor concluyó con una entrega de diplomas a los alumn@s del Programa Consolídate 2017.

El Programa de Tutorización de empresas de reciente creación se lleva a cabo gracias al apoyo de la Dirección General de Promoción Económica de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias y la cofinanciación del Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020.

Ubicación

  • C/Secundino Alonso 98, 1º
  • Puerto del Rosario, 35600
  • Fuerteventura (Las Palmas)
  • España

Contacto

Horario

  • Lunes a Viernes
  • Mañana: 8:00h a 14:30h
  • Lunes y Miercoles
  • Tarde: 16:00h a 19:00h

Manténte Conectado

Recibe Nuestra Newsletter
Please wait
Ayudanos a mejorar