• BANNER CIBERSEGURIDAD
  • Jornada financiación cultura
  • “Pymes y autónomos deben adaptarse antes de mayo de 2018 a la nueva normativa de protección de datos”. La seguridad de nuestra información, de clientes, empleados, proveedores, cuentas bancarias, etc, es crucial y la nueva normativa nos obliga a cumplir con un marco de seguridad de la información, con penas de hasta 20 millones de euros, dada la facilidad con la que los delincuentes expertos se están haciendo con la información clave de particulares y empresas grandes y pequeñas.
  • Jornada sobre Financiación e Incentivos Fiscales para la Cultura en Canarias, con el fin de dar respuesta a una de las grandes demandas del sector: conocer, de la mano de profesionales en la materia, las líneas de apoyo y financiación que permitan impulsar los diferentes proyectos culturales de diversa temática y disciplina que se desarrollan en las islas, y ayuden a paliar los sobrecostes a los que se enfrenta la propia actividad cultural.

Conoce la sede electrónica del Gobierno de Canarias y gestiona de forma sencilla las subvenciones y ayudas que publica

tallersede “Conoce la sede electrónica del Gobierno de Canarias” es el título del taller que se impartirá los próximos días 21 y 22 en Fuerteventura, organizado por la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias en el marco del programa ‘acércate a la ciencia y la innovación’, de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información. La iniciativa cuenta con la colaboración de la Red Cide y la Cámara de Comercio de Fuerteventura.

La sede electrónica es una herramienta fundamental para que empresarios, emprendedores y agentes del conocimiento de la isla puedan gestionar las ayudas y subvenciones que la administración pública ofrece a las empresas a lo largo del año.

Una plataforma muy útil que los asistentes a los talleres podrán conocer en profundidad ya que se incidirá de forma especial en cómo mejorar el uso y la comprensión de las distintas sedes electrónicas del Ejecutivo y se ofrecerá información detallada y apoyo en la configuración de los equipos y firmas digitales para facilitar los trámites de solicitud, notificaciones, subsanación, aceptación y justificación.

Una formación sencilla y práctica por lo que se recomienda a los participantes, asistir con su ordenador portátil.

El taller se impartirá el día 20 en la sede de la Cámara de Comercio, en horario de 9:00h a 14:00h. Al día siguiente tendrá lugar, en el mismo horario, en la casa de Cultura de Gran Tarajal.

Para asistir, será necesario inscribirse, cuanto antes,  en: www.camarafuerteventura.org