• Campana EC 2018 FTV banner
  • Se convocan plazas GRATUITAS para curso de la Escuela de Coctelería de Ron La Indiana, donde podrás conocer la historia del ron en Canarias, las peculiaridades de su producto, todo lo necesario para comenzar en el mundo de la coctelería y además probar todas sus propuestas en cócteles para el 2018. Se requiere inscripción.

Promoción Económica da a conocer a los empresarios majoreros las convocatorias de ayudas y subvenciones que impulsa

jornadasubvencionesLa directora general de Promoción Económica del Gobierno de Canarias, Cristina Hernández Carnicer, acompañada de personal técnico, dará a conocer a los empresarios, emprendedores y agentes socioeconómicos de Fuerteventura las convocatorias de subvenciones que impulsa el departamento.

Será el próximo jueves, 15 de febrero, a partir de las 11:00h en la Cámara de Comercio de Fuerteventura,

El encuentro servirá, asimismo, para conocer las demandas e inquietudes de los hombres y mujeres que promueven el tejido socioeconómico de la Maxorata puesto que tendrán ocasión de participar en la charla-coloquio que se desarrollará, después de las conferencias,  entre las 12:30h y las 13:00h.

Para participar, resulta imprescindible cumplimentar el formulario de inscripción correspondiente a través de la página web:  www.camarafuerteventura.org