• jornada contratacion copia 970x300
  • imagen banner jornadas promoción económica 2018
  • banner web jornada sede electrónica fuerteventura
  • Jornada Informativa de las Subvenciones Promoción Económica del Gobierno de Canarias.
  • La sede electrónica es una herramienta fundamental para que empresarios, emprendedores y agentes del conocimiento de la isla puedan gestionar las ayudas y subvenciones que la administración pública ofrece a las empresas a lo largo del año.

Jornada gratuita “Contratar con la administración pública es fácil si se sabe cómo”

jornada contratacion copia logotiposLa nueva Ley de contratación pública, que entrará en vigor el próximo 9 de marzo, obliga a conocer los cambios en los procesos administrativos y las condiciones derivadas de la aplicación de las novedades normativas.

Por este motivo, la Cámara de Comercio de Fuerteventura, en colaboración con el Cabildo insular, promueve una jornada informativa gratuita que tendrá lugar el próximo jueves, 15 de febrero, en la sede cameral a partir de las 17:00h.

El consultor Eduardo Fariña será el encargado de desgranar los entresijos de la nueva Ley y resolver las dudas que los agentes económicos de la Isla, interesados en contratar con el Cabildo o los ayuntamientos majoreros u o otra administración pública, puedan tener.

Tras  la conferencia se procederá a resolver las dudas que los asistentes puedan plantear al respecto para que la reunión tenga un carácter práctico y resolutivo.

Las personas interesadas deberán cumplimentar su ficha de inscripción a través de la web corporativa: www.camarafuerteventura.org