• BANNER CIBERSEGURIDAD
  • Jornada financiación cultura
  • “Pymes y autónomos deben adaptarse antes de mayo de 2018 a la nueva normativa de protección de datos”. La seguridad de nuestra información, de clientes, empleados, proveedores, cuentas bancarias, etc, es crucial y la nueva normativa nos obliga a cumplir con un marco de seguridad de la información, con penas de hasta 20 millones de euros, dada la facilidad con la que los delincuentes expertos se están haciendo con la información clave de particulares y empresas grandes y pequeñas.
  • Jornada sobre Financiación e Incentivos Fiscales para la Cultura en Canarias, con el fin de dar respuesta a una de las grandes demandas del sector: conocer, de la mano de profesionales en la materia, las líneas de apoyo y financiación que permitan impulsar los diferentes proyectos culturales de diversa temática y disciplina que se desarrollan en las islas, y ayuden a paliar los sobrecostes a los que se enfrenta la propia actividad cultural.

Jornada gratuita “Contratar con la administración pública es fácil si se sabe cómo”

jornada contratacion copia logotiposLa nueva Ley de contratación pública, que entrará en vigor el próximo 9 de marzo, obliga a conocer los cambios en los procesos administrativos y las condiciones derivadas de la aplicación de las novedades normativas.

Por este motivo, la Cámara de Comercio de Fuerteventura, en colaboración con el Cabildo insular, promueve una jornada informativa gratuita que tendrá lugar el próximo jueves, 15 de febrero, en la sede cameral a partir de las 17:00h.

El consultor Eduardo Fariña será el encargado de desgranar los entresijos de la nueva Ley y resolver las dudas que los agentes económicos de la Isla, interesados en contratar con el Cabildo o los ayuntamientos majoreros u o otra administración pública, puedan tener.

Tras  la conferencia se procederá a resolver las dudas que los asistentes puedan plantear al respecto para que la reunión tenga un carácter práctico y resolutivo.

Las personas interesadas deberán cumplimentar su ficha de inscripción a través de la web corporativa: www.camarafuerteventura.org