• tramites legales
  • Banner 970x300
  • TALLER FORMAS JURÍDICAS, TRÁMITES Y OBLIGACIONES LEGALES. Más información click aquí

CONFERENCIA: Responsabilidad Social en la Empresa Canaria

La Cámara de Comercio de Fuerteventura albergará este viernes,  9 de marzo, a partir de las 9:00h, la conferencia que lleva por título Responsabilidad Social en la Empresa Canaria" y que está promovida por el Gobierno de Canarias, a través de la Red Canaria para la Intermediación y el Fomento de la Responsabilidad Social Empresarial. Cuenta con la colaboración del Cabildo insular y de la corporación empresarial.

El presidente de la Cámara, Antonio Rodríguez Marichal, y el viceconsejero de Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, Francisco Gaspar Candil González, presentarán esta iniciativa que permitirá dar a conocer la Red Canaria para el fomento y la intermediación de la Responsabilidad Social Empresarial; una iniciativa mediante la que el Gobierno de Canarias quiere fomentar la práctica empresarial comprometida con nuestra población y nuestro territorio.

Las prácticas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), es decir, las acciones que realizan las compañías con el fin de aportar un beneficio no económico a la comunidad en la que se insertan, ya no son algo opcional y superfluo, sino que se han convertido, cada vez más, en un requisito altamente aconsejable para la buena marcha de cualquier negocio.

En esta línea, la conferencia tiene por objeto visibilizar las prácticas de RSE que ya están llevando a cabo tantas empresas de Canarias y, por otro lado, acercar los nuevos proyectos que desarrollan las ONG de nuestra comunidad con el fin de incentivar en el seno de las empresas majoreras el desarrollo de proyectos con fines sociales.  De esta manera, se difundirán las nuevas tendencias para implantar medidas de responsabilidad social en sus planes de negocio.

Las personas que deseen asistir deberán confirmar su presencia a través de la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al teléfono: 928 86 10 70.