• marketing strategy
  • AFIANZATE
  • Taller "MARKETING Y COMERCIALIZACIÓN". Más información click aquí

La Cámara de Comercio promueve un taller dirigido a desarrollar capacidades y habilidades para emprender

capacidadades emprender camaraLa Cámara de Comercio de Fuerteventura impartirá, el próximo 15 de octubre, el taller gratuito dirigido a promover capacidades y habilidades para emprender. Será en la sede de la corporación empresarial, a partir de las 9:30h.

A lo largo de cuatro horas, el ponente, Alejandro de Juan, mostrará cómo identificar las capacidades y actitudes que debe tener una persona que quiera emprender con éxito y explicará cómo adquirir herramientas para hacer presentaciones eficaces.

En esta línea, desde el trabajo en equipo y apoyado por medios audiovisuales, el ponente abordará cuestiones como la situación actual del entorno profesional, cuál es la situación profesional ideal y cómo desarrollar habilidades y actitudes emprendedoras. Además, ahondará en el concepto de marca personal, detallará cómo hacer presentaciones que capten la atención y desgranará las claves del “discurso del ascensor”.

Las personas que deseen participar, deberán inscribirse  enviando un correo electrónico a las direcciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o  a través de la página web de la corporaciónwww.camarafuerteventura.org.

El taller forma parte de las acciones cofinanciadas, en un 85%, por el Fondo Social Europeo con cargo al programa operativo de Canarias FSE 2014-2020 y con destino al asesoramiento para el autoempleo y el emprendimiento.