Conoce la Sede Electrónica del Gobierno de Canarias

Desde Febrero 21, 2018 09:00 hasta Febrero 21, 2018 14:00
Categories: Cursos
Hits: 619

La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias organiza en el marco del programa ‘acércate a la ciencia y la innovación’ de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información, y en colaboración con la Red Cide de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Fuerteventura, el taller “Conoce la Sede Electrónica del Gobierno de Canarias”.

La sede electrónica del Gobierno de Canarias es una herramienta fundamental para gestionar las ayudas y subvenciones que se ofrecen a lo largo del año a las empresas.

Para darles a conocer su uso, les invitamos a participar en este Taller Gratuito. Reserve su plaza inscribiéndose en el siguiente enlace: formulario de inscripción

Lugar:
- 20 de Febrero. Salón Cámara de Comercio de Fuerteventura.
- 21 de Febrero. Casa de la Cultura de Gran Tarajal.

Horario: 9:00 a 14:00 horas

Dirigido a: Empresarios, emprendedores y agentes socioeconómicos de Fuerteventura.

Objetivo:

•        Mejorar el uso y la comprensión de las distintas sedes electrónicas del Gobierno de Canarias, para la solicitud de subvenciones.

•        Ofrecer información detallada y apoyo en la configuración de los equipos y las firmas digitales, para facilitar los trámites de solicitud, notificaciones, subsanación, aceptación y justificación.

Es recomendable asistir con su ordenador portátil.

Este taller se impartirá en 2 zonas de Fuerteventura, puede consultar el calendario de talleres en http://www.cienciacanaria.es/ y en la web de la Cámara www.camarafuerteventura.org donde podrá reservar su plaza.