Buscar

Condiciones de Acceso y Uso

El Acceso a la Documentación, Información contable, fiscal, administrativa, contratos, informes y demás datos se realizará, siguiendo todas las instrucciones y directrices fijadas por La Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Fuerteventura, garantizando y efectuando el tratamiento de los documentos/informaciones/contratos/datos de carácter personal con debidas garantías legales y adoptando las medidas de seguridad física y lógicas necesarias para garantizar su almacenamiento, custodia, conservación, integridad y confidencialidad, establecidas por la Legislación Vigente y por el Acuerdo de Acceso a Documentación suscrito entre ambas sociedades.

El usuario tendrá acceso a información, datos y documentos, informaciones respecto de las cuales existe la obligación de guardar secreto y confidencialidad.
Que, en concreto, el usuario autorizado al acceso se compromete a:

  • Tratar los documentos/contratos/informes/datos con la máxima cautela con el fin de garantizar su confidencialidad e integridad, adoptando y cumpliendo todas y cada una de las medidas técnicas y organizativas establecidas por La Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Fuerteventura, con el fin de evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.
  • No destinar los documentos, recursos y datos a finalidades distintas de las que figuran en esta autorización.
  • Guardar estricto secreto respecto de los documentos/ datos a los que tiene acceso, aún después de finalizar su relación con La Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Fuerteventura.
  • Devolver los documentos/ datos a La Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Fuerteventura, una vez finalizada la Autorización.

¿Necesitas ayuda?

Newsletter

¡Manténte informado!