Fernando Clavijo presenta 'Africagua' como “la plataforma idónea para la promoción de proyectos empresariales en África'

Escrito por Prensa. Publicado en Noticias

Africagua 2El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, definió esta tarde en Madrid el programa de 'Africagua 2017', como “la plataforma idónea para la promoción de proyectos empresariales en África, en torno a las energías limpias, la gestión del agua y las relaciones comerciales”.

Fernando Clavijo participó en la presentación de 'Africagua 2017' en el salón de actos de la Cámara de España, en Madrid, junto a representantes de la organización de este  foro empresarial que se desarrollará los próximos 6 y 7 de noviembre en Fuerteventura, con Senegal como país invitado.

Más de un treintena de personas participa en la jornada sobre innovación empresarial

Escrito por Prensa. Publicado en Noticias

circulosleancanvaswebEl manager de CIDECAN, Pedro Báez Díaz,  asegura que “más de un 70% de la empresa tradicional no está aprovechando ni el 40 % de la capacidad que la tecnología les puede ofrecer”

PMás de una  treintena de personas participó esta mañana en la jornada “Transformación digital: modelo de negocio y entorno digital” promovida por el Centro Cide de Proximidad de la Cámara de Comercio de Fuerteventura.

La Cámara busca empresas de Fuerteventura para tutorizarlas de forma gratuita

Escrito por Prensa. Publicado en Noticias

IMAGENCONSOLIDATE2017La Cámara de Comercio de Fuerteventura, en colaboración con el Gobierno de Canarias, continúa apostando por el Programa de tutorización y apoyo empresarial. Por eso, busca empresas, constituidas hace menos de tres años y ubicadas en la Isla, que quieran contar con una tutela gratuita. El objetivo es reducir el elevado índice de mortalidad empresarial que se registra entre las empresas de nueva creación.

El centro CIDE de la Cámara de Fuerteventura organiza un taller gratuito para promover la innovación empresarial como herramienta de competitividad

Escrito por Prensa. Publicado en Noticias

redcide jornada digitalizacionLa Cámara de Comercio de Fuerteventura, a través de su Centro Cide de Proximidad, ha organizado la jornada gratuita “Transformación digital: modelo de negocio y entorno digital” que tendrá lugar en la sede cameral el próximo día 3 de octubre.

Está dirigida a empresarios, emprendedores, estudiantes y agentes socioeconómicos de la Isla interesados en profundizar en el concepto de la innovación como proceso que convierte el conocimiento en producto interior bruto y bienestar. La capacidad de innovar es básica para atender a las nuevas necesidades del mercado e incrementar la competitividad de las empresas.

• Lunes a Jueves
  • Viernes: 8:30h a 14:30h