caja intern 1

• banner africagua 2
  • banner latinoamerica 2

OBjetivo Licita

OBjetivo LICITA, es un programa que nace desde la Cámara de Comercio de Fuerteventura con el propósito de acercar a las empresas de Fuerteventura al mercado de las licitaciones internacionales.

El programa OBjetivo LICITA, se desarrollará en sesiones donde se ofrecerá información de las oportunidades que presentan los organismos multilaterales y las agencias de cooperación al desarrollo, los cuales convocan un gran número de licitaciones y concursos para contratar la prestación de servicios, el suministro de bienes, o la ejecución de obras.

¿Cómo Participar?

Inscripción: Envíe un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Descargue las jornadas impartidas el día 27 de Junio de 2013 aquí

FERIA CONOCIMIENTO-NEGLOGO FSE