caja intern 1

caja intern 3

caja intern 5

Emerging Equatorial Guinea

foto-2El hallazgo de abundantes reservas de petróleo y gas en la década del 90 ha puesto a Guinea Ecuatorial en lo más alto de la clasificación de los países africanos en términos de PIB per cápita.

Desde entonces, el país ha estado utilizando los ingresos del petróleo y el gas para financiar los principales proyectos innovadores de infraestructura en todo el país. Actualmente, una prioridad fundamental es diversificar la economía más allá del sector de petróleo y gas.

Motivado por la comprensión del papel del sector privado como principal motor de crecimiento y creación de trabajo, el Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial está invitando actualmente a los inversores internacionales a aprovechar las enormes oportunidades ofrecidas por la diversificación económica y el plan de industrialización como se resume en el PEGI 2020 (Plan Ecuatoguineano de Industrialización) para 2012-2020.

EMERGING EQUATORIAL GUINEA

EMERGING EQUATORIAL GUINEA, tuvo lugar los días 4 y 5 de febrero en Malabo · Guinea Ecuatorial. El Simposio presentó la visión del gobierno para esta fase y muestra los numerosos proyectos para inversión en 5 sectores estratégicos de agricultura/ganadería, pesca, minería y petroquímica, turismo y servicios financieros.

Este foro reunió a los representantes de los grupos de inversión y negocios de las comunidades nacionales, regionales e internacionales.