Abierto el plazo de matriculación para cursar estudios en Derecho y un MBA con la Cámara de Comercio de Fuerteventura

810 Camara FUERTEVENTURA-1

810 Camara FUERTEVENTURA-1Hoy se ha abierto el plazo de matriculación para las personas interesadas en cursar el grado universitario en  Derecho o un MBA (Master en Administración de Empresas) a partir del próximo mes de octubre en la Cámara de Comercio de Fuerteventura. Una oferta formativa que se desarrolla por primera vez en la isla y que se avala con títulos expedidos por la Universidad Camilo José Cela.

En su objetivo de impulsar la actividad formativa en aras a fortalecer el tejido empresarial de la isla, la Cámara de Comercio de Fuerteventura rubricó el pasado mes de mayo un convenio con  el representante de CELA OPEN INSTITUTE (COI) – un centro universitario oficial adscrito a la Universidad Camilo José Cela- y, también, del Instituto Madrileño de Formación (IMF), Carlos Martínez, para poner en marcha la oferta de estudios en estos dos ámbitos “muy demandados y que servirán para ayudar a los empresarios a mejorar la competitividad de las empresas y, además,  a formar a aquellas personas que, por distintas razones, no han tenido posibilidad de realizar este tipo de estudios o, simplemente, no han podido salir de la Isla para ello”, explicó el presidente de la corporación, Antonio Rodríguez Marichal.

A fin de compatibilizar cómodamente estudios y trabajo, los cursos se desarrollarán por medio de metodología  no presencial y tutorías personalizadas de apoyo, lo que permite que  “un 95% de los  alumnos finalizan con éxito estos estudios frente a otras ofertas exclusivamente virtuales”, insistió Rodríguez Marichal.

Las personas interesadas en participar podrán financiar los cursos a través de  distintas entidades bancarias y  disponer de un plazo que oscila entre los cuatro y los ocho años para devolver el importe recibido con el fin de “facilitar al máximo el acceso a estos estudios universitarios”, concluyó.

El plazo de matriculación finalizará el 1 de octubre.

Más información:

Cámara de Comercio de Fuerteventura, sita en la C/ Secundino Alonso, 98. 1º, de Puerto del Rosario,  teléfono:  928 86 10 70,  o correo electrónico: formacion@camarafuerteventura.org