Buscar

Cámara Fuerteventura ofrece asesoramiento gratuito para elaborar planes de negocio

imagen planesviabilidad

imagen planesviabilidadLa Cámara de Comercio de Fuerteventura asesora, de forma gratuita,  a emprendedores y empresarios en la elaboración de sus planes de negocio. Se trata de una herramienta muy importante a la que, sin embargo, “en muchos casos, no se suele prestar la debida atención”, explica el personal técnico del área, formado por María Eugenia Alonso  y  Nereida Curbelo.

La elaboración de este documento de trabajo, sintético y claro, permite recoger todo el contenido del proyecto, desde la definición de la actividad y los objetivos de la idea hasta la explicación concreta y detallada de cómo se va a poner en marcha. Debe incluir, la valoración de riesgos, la viabilidad del negocio o las perspectivas de futuro. 

El plan de viabilidad no sólo contribuye a poner en claro la idea empresarial sino que resulta imprescindible a la hora de conseguir financiación de entidades bancarias, lograr préstamos, presentar una oferta de compraventa, reorientar el negocio o  conseguir inversores.

La orientación en la elaboración de planes de negocio forma parte del Servicio de Asesoramiento para el Autoempleo y el Emprendimiento incluido en la Cartera Común de Servicios del Sistema Nacional de Empleo.

Para solicitar más información o concertar una cita, las personas interesadas deberán ponerse en contacto con la corporación empresarial en el teléfono 928 86 10 70 o a través del correo electrónico: nereida@camarafuerteventura.org y m.eugenia@camarafuerteventura.org

¿Necesitas ayuda?

Newsletter

¡Manténte informado!