Buscar

Cámara Fuerteventura y Progesdatos ofrecen la charla titulada “El Nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos y su impacto en las Empresas y Autónomos”

logo progesdatos

logo progesdatosLa Cámara de Comercio de Fuerteventura y Progesdatos promueven una charla informativa titulada “El Nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos y su impacto en las Empresas y Autónomos”. Tendrá lugar el próximo jueves, 4 de octubre,  a partir de las 17:30h en la sede de la entidad cameral, sita en la C/Secundino Alonso, 98, 1º de Puerto del Rosario.

El reconocido y prestigioso juez titular del Juzgado de lo Penal nº2 de La Coruña, José Antonio Vázquez Taín, y el gerente de Progesdatos, Santiago Nieto Rodríguez, abordarán las novedades del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) respecto a la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, L.O.P.D. Los ponentes, además, analizarán en qué afecta el RGPD a empresas y autónomos, y expondrán las consecuencias de no cumplir con el nuevo Reglamento.

La charla proseguirá con una propuesta de acciones a realizar para la implantación del Reglamento en Empresas y Autónomos. Posteriormente, se ha programado un debate coloquio entre los ponentes y los asistentes que concluirá sobre las 19:30h.

Cabe destacar que el ponente José Antonio Vázquez Taín es uno de los jueces españoles más populares, conocido por su cercanía, humildad y capacidad de trabajo. En su larga y brillante trayectoria destacan los éxitos obtenidos en su lucha contra el narcotráfico u otros, también mediáticos, como el robo y posterior recuperación del Códice Calixtino y el asesinato de Asunta Basterra. Es autor, además, de varios libros.

¿Necesitas ayuda?

Newsletter

¡Manténte informado!