Caminatas Hiking Tours Hannelore SL y el Ayuntamiento de Puerto del Rosario reciben los primeros Premios Aloe de la Cámara de Comercio de Fuerteventura

web

webHannelore von Twer, representante de Caminatas Hiking Tours Hannelore SL, y el alcalde de Puerto del Rosario, Marcial Morales, recibieron esta tarde los primeros Premios Aloe promovidos por la Cámara de Comercio de Fuerteventura en los apartados “privado” y “público”, respectivamente, en un acto celebrado en la Plaza de los Hornos, de la Avenida Marítima de Puerto del Rosario.

El presidente de la institución empresarial, Antonio Rodríguez Marichal, hizo  entrega del galardón, diseñado por Juan Miguel Cubas, a Hannelore von Twer, en el apartado entidad privada, y puso de relevancia “el gran esfuerzo que a lo largo de más de veinte años ha desarrollado esta mujer enamorada de Fuerteventura que ha sabido trasladar su admiración y cariño por la isla a numerosos turistas que de su mano han recorrido esta tierra”.

Por su parte,  Miguel Ángel Rodríguez Pérez,  presidente de la Comisión de Turismo de la institución y principal impulsor de estos galardones, fue el encargado de otorgar el Premio Aloe, en el ámbito de entidades públicas, al alcalde de Puerto del Rosario, Marcial Morales, por la “intensa labor de concienciación medioambiental y las múltiples iniciativas que lleva a cabo para convertir Puerto del Rosario en una verdadera ciudad sostenible”. Un trabajo, destacó, que “casa perfectamente en el espíritu con que se han concebido los Premios Aloe” que, por primera vez, ha promovido la Cámara de Comercio de Fuerteventura.

Los representantes de la Cámara de Comercio insistieron, asimismo, en la calidad de los proyectos presentados que han concursado en esta primera edición de los Premios Aloe y que ”ponen de manifiesto la gran labor que en este ámbito se está desarrollando en la actualidad tanto a nivel de iniciativa pública como privada” y que “con estos Premios Aloe queremos reconocer”.

El acto, en el que también intervinieron el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Mario Cabrera, la consejera insular de Medio Ambiente, Natalia Évora y el director general de Infraestructura Turística del Gobierno de Canarias, Miguel Cabrera Cabrera, finalizaró con una performance a cargo del grupo de teatro Caligrama y un cocktail que se sirvió a continuación para los asistentes.