Conoce la sede electrónica del Gobierno de Canarias y gestiona de forma sencilla las subvenciones y ayudas que publica

tallersede

tallersede “Conoce la sede electrónica del Gobierno de Canarias” es el título del taller que se impartirá los próximos días 21 y 22 en Fuerteventura, organizado por la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias en el marco del programa ‘acércate a la ciencia y la innovación’, de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información. La iniciativa cuenta con la colaboración de la Red Cide y la Cámara de Comercio de Fuerteventura.

La sede electrónica es una herramienta fundamental para que empresarios, emprendedores y agentes del conocimiento de la isla puedan gestionar las ayudas y subvenciones que la administración pública ofrece a las empresas a lo largo del año.

Una plataforma muy útil que los asistentes a los talleres podrán conocer en profundidad ya que se incidirá de forma especial en cómo mejorar el uso y la comprensión de las distintas sedes electrónicas del Ejecutivo y se ofrecerá información detallada y apoyo en la configuración de los equipos y firmas digitales para facilitar los trámites de solicitud, notificaciones, subsanación, aceptación y justificación.

Una formación sencilla y práctica por lo que se recomienda a los participantes, asistir con su ordenador portátil.

El taller se impartirá el día 20 en la sede de la Cámara de Comercio, en horario de 9:00h a 14:00h. Al día siguiente tendrá lugar, en el mismo horario, en la casa de Cultura de Gran Tarajal.

Para asistir, será necesario inscribirse, cuanto antes,  en: www.camarafuerteventura.org