Buscar

Curso gratuito: ¿Cómo comprar una franquicia?

genericocursos-pequeñowebLa Cámara de Comercio de Fuerteventura promoverá, el próximo 24 de octubre a partir de las 10:00h, el  seminario gratuito “¿Cómo comprar mi franquicia?”. Una acción formativa que impulsa el departamento de Creación de Empresas de la institución a fin de dar a conocer las pautas necesarias para poner en marcha un negocio bajo las garantías que ofrece una franquicia.

El seminario, que impartirá MundoFranquicia Consulting a lo largo de tres horas, contempla el proceso de obtención de información y análisis, la integración en la cadena, la apertura y puesta en marcha del negocio así como las peculiaridades de su gestión. Aspectos que aportarán al asistente conocimientos de valor que podrá emplear para estudiar las distintas opciones de franquicia que sean de su interés.

Las personas interesadas en participar, deberán cumplimentar la ficha de pre-inscripción que se encuentra en la página web de la Cámara de Comercio (www.camarafuerteventura.org) y remitirla a  la siguiente dirección de correo electrónico: m.eugenia@camarafuerteventura.org.

¿Necesitas ayuda?

Newsletter

¡Manténte informado!