Buscar

Marca e imagen personal para emprendedores del s. XXI

La Cámara de Comercio de Fuerteventura promoverá el próximo martes, 24 de marzo, el curso gratuito “Marca e imagen personal para emprendedores del s. XXI” que tendrá lugar en la sede de la institución.

Los ponentes, José Manuel Padrón Hernández y José Carlos Pérez Herrera, desgranarán a lo largo de ocho horas las claves y las herramientas necesarias para que los asistentes aprendan a distinguir su negocio en el mercado,  y gestionar y comunicar de una forma innovadora lo quieren ofrecer a sus clientes.

La acción formativa, que dará inicio a las nueve de la mañana y se desarrollará hasta las 14:00h para continuar por la tarde en horario de 16:30h a 19:30h, está dirigida a desemplead@s, a  personas emprendedoras que tengan en mente desarrollar una idea de negocio o que hayan iniciado su andadura empresarial  en un plazo inferior a seis meses.

Las personas interesadas en participar deberán inscribirse a través de la página web de la Cámara (www.camarafuerteventura.com) o remitir una solicitud a la dirección de m.eugenia@camarafuerteventura.org antes del próximo lunes, fecha en la que finaliza el plazo de inscripción.

El departamento de Creación de empresas de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Fuerteventura promueve esta acción, cofinanciada por el Fondo Social Europeo en un 85% dentro del Programa Operativo del Fondo Social Europeo Canarias 2.007-2.013.

¿Necesitas ayuda?

Newsletter

¡Manténte informado!