Las licitaciones públicas, oportunidad de negocio

Navega por el mundo de las licitaciones, date de alta y aprende a presentar documentos
Fecha:
16 de septiembre de 2021 de 9:00 a 12:00 horas
Lugar:
Online

¡Inscríbete ya!

INFORMACIÓN:

La Cámara de Comercio de Fuerteventura impulsa una nueva jornada del Programa Resiliencia Empresarial 2021, el jueves día 16 de septiembre en horario de 9:00 a 12:00 horas,  “Las licitaciones públicas, una oportunidad de negocio”.

La nueva Ley de Contratación Pública ha derivado en que cualquier contrato público de servicio por encima de los 15.000€ estén obligados a ser publicados en la plataforma de licitación pública. Conoce cómo darte de alta, cómo navegar por el mundo de las licitaciones y entiende la presentación de la documentación para optar a ser el ganador de los concurso públicos.

CONTENIDO DE LA JORNADA:

  • Presentación del ponente y experiencia en el mundo de las licitaciones
  • Acceso a la plataforma
  • Parte de Alta Estatal
  • Alarmas de seguimiento
  •  Presentación de documentos
  • Trucos y tips para licitar

Formato: ONLINE

GRATUITO

Criterios de selección: adecuación de los solicitantes al perfil de los destinatarios del programa y orden de llegada de las inscripciones.

Perfil del destinatario: empresas que quieran mejorar su competitividad y personas que estén interesadas en crear una empresa y quieran formarse e informarse de las novedades en el ámbito empresarial.

 

El Programa “Resiliencia Empresarial” se lleva a cabo gracias al apoyo de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias y la cofinanciación en un 85% del Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020