menu

Optimismo inteligente en entornos cambiantes

Conferencia motivacional de LUIS GALINDO
Fecha:
3 de diciembre de 2021 de 20:00 a 21:30 horas
Lugar:
Auditorio insular

¡Inscríbete ya!

INFORMACIÓN:

La Cámara de Comercio de Fuerteventura impulsa una nueva jornada del Programa Resiliencia Empresarial 2021, el viernes 3 de diciembre en horario de 20:00 a 21:30 horas, de manera presencial en el Auditorio Insular de Fuerteventura,  “Optimismo inteligente en entornos cambiantes”.

  • PONENTE: LUIS GALINDO 

Con 39 años de experiencia en puestos directivos en diferentes empresas de carácter nacional e internacional de diversos sectores siempre al servicio de numerosos equipos humanos, ha dedicado los últimos años de su carrera a trabajar como ponente en más de 490 conferencias y seminarios, tanto nacionales como internacionales.
Tiene un estilo propio de transmitir sus ideas, su energía, su inspiración y su mensaje que le permiten generar una conexión única a nivel muy personal con su público dentro del auditorio, sea este presencial o virtual.

  • CONTENIDO DE LA JORNADA:

Optimismo inteligente: Luis Galindo es el gran defensor del optimismo inteligente, una habilidad para poder interpretar las cosas que nos ocurren como una oportunidad para crecer y superarnos. El optimista inteligente es consciente de que las cosas pueden salir bien o mal. No obstante, si salen mal, es capaz de extraer un aprendizaje de la situación. “Lo importante no es lo que sucede, sino lo que hago yo cuando sucede”.

En una situación como la actual, caracterizada por los constantes cambios que nos ha dejado la pandemia y sus consecuancia, el optimismo inteligente se convierte en la píldora perfecta para hacer frente a las adversidades y convertirnos en empresas y personas resilientes.

Formato: PRESENCIAL

Ubicación: AUDITORIO INSULAR DE FUERTEVENTURA 

Plazas limitadas

GRATUITO

Criterios de selección: adecuación de los solicitantes al perfil de los destinatarios del programa y orden de llegada de las inscripciones. Se dará prioridad de entrada a las empresa.

Perfil del destinatario: empresas que quieran mejorar su competitividad y personas que estén interesadas en crear una empresa y quieran formarse e informarse de las novedades en el ámbito empresarial.

 

El Programa “Resiliencia Empresarial” se lleva a cabo gracias al apoyo de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias y la cofinanciación en un 85% del Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020