menu

Vender desde Canarias a través de Marketplaces

Conoce los Marketplaces como alternativa para la venta online
Fecha:
11 de noviembre de 2021 de 9:00 a 11:00 horas
Lugar:
Online

¡Inscríbete ya!

INFORMACIÓN:

La Cámara de Comercio de Fuerteventura impulsa una nueva jornada del Programa Resiliencia Empresarial 2021, el jueves día 11 de noviembre en horario de 9:00 a 11:00 horas,  “Vende desde Canaria a través de Marketplaces”.

Los marketplaces se plantean como una de las alternativas a la página web para poder vender tus productos y servicios a través de internet. Los Marketplaces aumenta las ventas mientras reduce los costos, potenciando, de esa forma, la rentabilidad.

CONTENIDO DE LA JORNADA:

  • Presentación de la ponente y experiencia en el mundo de las redes sociales.
  • Alternativa a la página web como medio de venta online.
  • Auge y potencial de los Marketplaces.
  • Vender y operar a través los Marketplaces.
  • Estrategias para vender a través de la aplicación.
  • Retos y operativa de Amazon.

Formato: ONLINE

GRATUITO

Criterios de selección: adecuación de los solicitantes al perfil de los destinatarios del programa y orden de llegada de las inscripciones.

Perfil del destinatario: empresas que quieran mejorar su competitividad y personas que estén interesadas en crear una empresa y quieran formarse e informarse de las novedades en el ámbito empresarial.

 

El Programa “Resiliencia Empresarial” se lleva a cabo gracias al apoyo de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias y la cofinanciación en un 85% del Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020