Aumenta tus ventas con vídeo marketing

¡Conocerás métodos y herramientas para crear grandes vídeos en tu sector!
Fecha:
29 DE OCTUBRE DE 2020
Lugar:
Online

Información:

La Cámara de Comercio de Fuerteventura impulsa una nueva jornada del Programa Afiánzate 2020, este jueves día 29 de octubre en horario de 10:00 a 13:00 horas, la formación “aumenta tus ventas con video marketing”.

En esta jornada los asistentes podrán implantar metodologías y herramientas para poder crear vídeos efectivos y distribuirlos de la manera más eficaz con el objetivo de aumentar sus ventas. Pretendiendo, a lo largo de la formación, ayudar a las pymes y autónomos a usar el vídeo de una forma eficiente para posicionar su empresa en un referente para informar, educar e inspirar en su sector.

Criterios de selección: adecuación de los solicitantes al perfil de los destinatarios del programa y orden de llegada de las inscripciones.

Perfil del destinatario: tendrán preferencias las empresas constituidas. En última instancia, se tendrán en cuenta también aquellas personas que estén interesadas en crear una empresa y quieran formarse e informarse de las novedades en el ámbito empresarial.

El Programa “Afiánzate 2020” se lleva a cabo gracias al apoyo de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias y la cofinanciación en un 85% del Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020.