Buscar

El Instituto Cameral de Idiomas abre plazo de inscripción

imagen publi textofinal

imagen publi textofinalEl Instituto de Idiomas de la Cámara de Comercio abre el plazo de inscripción de matrículas para  personas que deseen aprender lenguas,  mejorar su currículum y sus habilidades profesionales, y obtener un título de reconocido prestigio internacional. El curso, que dará comienzo en el mes de octubre en las instalaciones de la corporación empresarial,  se desarrollará a lo largo de cuatro horas semanales distribuidas en dos días y tendrá un coste de 52 euros.

Al finalizar el curso, en el mes de junio,  los alumnos tendrán la oportunidad de realizar los exámenes correspondientes a su nivel y, en caso de superarlos, obtener los títulos correspondientes de la Universidad de Cambridge: First Certificate, Advanced y Proficiency.

Las clases se impartirán en inglés, como se ha venido haciendo hasta ahora, aunque, en función de la demanda, se podría ampliar la oferta a otras lenguas como  francés y  alemán, y obtener títulos reconocidos por la Alianza Francesa y Goethe Institut , respectivamente.

Los cursos del Instituto Cameral de Idiomas son cursos bonificados de la Fundación Tripartita con importantes descuentos para las empresas interesadas en incentivar la formación continua de sus empleados.

Las personas interesadas en matricularse tendrán de plazo hasta el mes de septiembre. Para más información:  www.camarafuerteventura.org o en el teléfono: 928 86 10 70

¿Necesitas ayuda?

Newsletter

¡Manténte informado!