Buscar

El Instituto Cameral de Idiomas ofrecerá inglés y ruso

idiomastupasaportealmundo

idiomastupasaportealmundoEl Instituto de Idiomas de la Cámara de Comercio de Fuerteventura ofrecerá este año, por primera vez, la enseñanza de ruso gracias a la demanda de personas interesadas en su aprendizaje. La oferta educativa idiomática se completa con cursos de inglés, de diferentes niveles, aunque se podría hacer extensiva también a otros idiomas como  alemán y francés. El plazo de matrículas se ha ampliado hasta el 23 de octubre cuando, según las inscripciones, se determinará el programa definitivo.

El nuevo curso, que dará inicio en el mes de noviembre, se desarrollará en las instalaciones de la corporación empresarial,  a lo largo de cuatro horas semanales – distribuidas en dos días-, y tiene un coste de 52 euros al mes .

Al finalizar las clases lectivas, en el mes de junio,  l@s alumn@s tendrán la oportunidad de realizar los exámenes correspondientes a su nivel y, en caso de superarlos, obtener los títulos correspondientes.

CURSOS BONIFICADOS

Los cursos de la Escuela Cameral de Idiomas son cursos bonificados de la Fundación Tripartita con importantes descuentos para las empresas interesadas en incentivar la formación continua de sus empleados. 

¿Necesitas ayuda?

Newsletter

¡Manténte informado!