El Premio Aloe, un aval medioambiental para turistas y ciudadanos

web

webUn año después de recibir el Primer Premio Aloe, otorgado por la Cámara de Comercio de Fuerteventura a Caminata Hiking Tours Hannelore SL –en el apartado privado-  y al Ayuntamiento de Puerto del Rosario -en el ámbito público-, los galardonados hacen una valoración “muy positiva” del impacto de los premios en el desarrollo diario de su labor.

En el caso de la primera empresa premiada, su gerente, Hannelore von der Twer, reconoce que el Premio Aloe “está sirviendo para dar seguridad a los nuevos cliente a la hora de contratar nuestros servicios”, principalmente “porque llevan el sello de la Cámara de Comercio, una institución muy reconocida en los países europeos”. Por eso, apunta, esta iniciativa “contribuye a avalar la calidad de los servicios que ofertamos”. Además, prosigue Hannelore, “los Premios nos han permitido dar a conocer nuestra labor a muchísima gente porque hemos tenido mucha repercusión mediática y, eso, siempre ayuda”, constata. La empesaria se muestra feliz y orgullosa porque “por fin después de tantos años de lucha, se reconoce que Fuerteventura no solo tiene sol y playa sino un interior precioso, que podemos ofrecer también a nuestros visitantes”.

Por su parte, desde el Ayuntamiento de la ciudad capitalina, la edil de Medio Ambiente, Carmen Delia Gutiérrez, asegura que “este tipo de galardones siempre nos animan a seguir luchando en la línea de lograr que Puerto del Rosario sea una verdadera ciudad sostenible”. Es muy positivo, señala, que tanto desde la iniciativa pública como desde la privada “aunemos sinergias para caminar todos en la misma dirección y conseguir que toda Fuerteventura sea una Isla sostenible donde los ciudadanos tengamos una gran calidad de vida que resulte atractiva para nuestros visitantes”, concluyó.