Finaliza el plazo de presentación de candidaturas a los II Premios Aloe

FOTOALOE

FOTOALOE El próximo 5 de mayo a las 14:00h finalizará el plazo de presentación de candidaturas a los II Premios Aloe que promueve la Cámara de Comercio de Fuerteventura con el objetivo de reconocer la conciencia medioambiental turística y premiar la labor que en este campo desarrollan las entidades públicas y privadas de la Isla.

En esta segunda edición,  la corporación empresarial continúa impulsando estos galardones a fin de implementar el valor del entorno, diseñar un futuro sostenible y satisfacer la demanda de quienes viven en Fuerteventura y de quienes visitan la Isla buscando un turismo alternativo ligado a la naturaleza.

Así, las bases del concurso establecen que se primarán, entre otros aspectos, el compromiso corporativo coherente con los principios de desarrollo sostenible, los beneficios ambientales y sociales que aporta a la isla, la mejora continua, y  la buena imagen y calidad en los servicios prestados manteniendo la conservación del entorno natural de Fuerteventura.

Son valores que simboliza el galardón; una escultura con forma de hoja de aloe realizada en basalto por el artista Juan Miguel Cubas.

Los II Premios Aloe cuentan en esta ocasión con el patrocinio de Lavandería Morales.

Cómo formalizar la candidatura

El plazo de presentación de candidaturas comienza finalizará el próximo martes, 5 de mayo, a las 14:00h.  Podrán formalizar las inscripciones tanto personas físicas como jurídicas insulares, que tengan interés especial en el reconocimiento del objeto de los presentes premios. Las bases del certamen se podrán consultar en la página web de la institución empresarial: www.camarafuerteventura.org