• Afianzate 2019. Banner
  • 970x300 banner camara
  • Consolídate 2019
  • Cómo liquidar mis impuestos. (2).png
  • Taller "Relaciones con la Agencia Tributaria Canaria y Aduanas en importaciones y exportaciones". Para mas información ¡pinche aquí!
  • FORO "Oportunidades de negocios en mercados exteriores". Para mas información click aquí
  • TALLER CÓMO LIQUIDAR TUS IMPUESTOS. Para mas información click aquí

La Cámara de Fuerteventura presenta Afiánzate 2019, un programa que impulsa la adaptación a los cambios, la internacionalización y la motivación de las empresas majoreras

afianzate2019 webLa Cámara de Comercio de Fuerteventura desarrolla por segundo año consecutivo el programa Afiánzate, con el objetivo de aportar a las empresas las herramientas, mecanismos y conocimientos necesarios para afianzar su competitividad en el mercado, tanto  interior como exterior, atendiendo a los cambios actuales promoviendo talleres gratuitos a lo largo del año, sobre avances tecnológicos, puertos / aduanas o motivación.

El programa dará comienzo en el mes de julio, con el bloque “Afiánzate con los cambios”, enfocado a concienciarque, uno de los pilares de la competitividad empresarial es atender y responder a estos cambios innovadores.

El próximo 4 de julio, se realizará el taller gratuito “Iniciación al comercio electrónico” en la Cámara de Comercio con horario de 15:00h a 18:00h, impartido por Edgar Aldaz,  CEO en 2mcgroup ecommerce.

El experto ahondará en aspectos como qué es el comercio electrónico, cómo preparar un plan de viabilidad en un proyecto e-commerce, cuáles son los cuatro pilares del comercio electrónico o cómo se miden los resultados en aras de adoptar decisiones estratégicas.

Tras esta charla, se sumarán durante este mismo mes, varios talleres vinculado al comercio y tendencias digitales actuales, que ayudarán a las empresas majoreras a adaptarse hacia una sociedad informatizada.

Para más información e inscripción, consulten la web corporativa www.camarafuerteventura.org o escriban un e-mail: formacion@camarafuerteventura.org

El Programa Afiánzate 2019 se lleva a cabo gracias al apoyo de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias y la cofinanciación del Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020.