• Afianzate 2019. Banner
  • 970x300 banner camara
  • Consolídate 2019
  • Cómo liquidar mis impuestos. (2).png
  • Taller "Relaciones con la Agencia Tributaria Canaria y Aduanas en importaciones y exportaciones". Para mas información ¡pinche aquí!
  • FORO "Oportunidades de negocios en mercados exteriores". Para mas información click aquí
  • TALLER CÓMO LIQUIDAR TUS IMPUESTOS. Para mas información click aquí

La Cámara de Comercio de Fuerteventura promueve el taller gratuito “Cómo hacer rentable tu canal de venta on-line”

afianzate2019 webLa Cámara de Comercio de Fuerteventura promoverá este jueves, 11 de julio, el taller gratuito “Cómo hacer rentable tu canal de venta on-line” que impartirá el CEO en 2mcgroup ecommerce, Edgar Aldaz.

La iniciativa formativa está integrada en el bloque “Afiánzate con los cambios” que forma parte, a su vez, del Programa “Afiánzate 2019”. Tiene por objeto ofrecer a las empresas las herramientas, mecanismos y conocimientos necesarios para reforzar su competitividad en el mercado.

El taller del jueves servirá para dar continuidad a la propuesta formativa impartida la semana pasada sobre “Iniciación al Comercio Electrónico”, por lo que el experto seguirá ahondando en el e-commerce haciendo especial hincapié en la elección del target y zona de venta del producto,  ofreciendo soluciones para hacer la elección adecuada. También desvelará las claves para tomar decisiones cuando no se alcanzan resultados o desarrollar el plan estratégico de e-commerce.

Para más información e inscripción, consulten la web corporativa www.camarafuerteventura.org o escriban un e-mail: formacion@camarafuerteventura.org

El Programa Afiánzate 2019 se lleva a cabo gracias al apoyo de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias y la cofinanciación del Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020