• Banner COVID 19
  • BANNER EMPRESAS EN MARCHA. FUERTEVENTURA
  • Diseño sin título (1).png
  • Banner_Afianzate_2020_-_Analitica_4.png
  • banner comercio de confianza
  • MARKETING DE CONTENIDOS PARA AFRONTAR LAS CRISIS
  • Subvención_Ayto_Pto_con_logo_Cámara.png
  • Creatividad
  • banner_plan_moverte.png
  • 970x300px FV3
  • Banner Online Fuerteventura 600x225 2020
  • 2158_canariasaporta_cr.jpg
  • ¡Cámara de Fuerteventura, tu Cámara!
  • ¡Pincha en la imagen para inscribirte!
  • Para acceder a las Bases pincha en la imagen.
  • Para más información pinche en la imagen.
  • ¡Para inscribirse pinche en la imagen!

Todos protegidos

IMAGEN CUADRO WEB EMPRESAS EN MARCHA. Fuerteventura

La Cámara de Comercio de Fuerteventura celebra mañana el V Foro “De emprendedor a emprendedor”

La Cámara de Comercio de Fuerteventura celebra mañana, de 17:00h a 18:30h,  el V Foro “De emprendedor a emprendedor” donde varios participantes en el Programa Consolídate 2019 presentarán sus empresas, los conocimientos adquiridos a lo largo de este programa así como las dificultades que han ido encontrando a lo largo de su trayectoria y las estrategias desarrolladas para hacerles frente gracias a las distintas herramientas que les han ido ofreciendo los tutores.

Su experiencia servirá para que las personas asistentes que tengan en mente poner en marcha una actividad empresarial o tengan expectativas de expandir su negocio fuera del territorio majorero conozcan de primera mano los retos a los que se van a enfrentar a la hora de consolidarse y solventar las posibles dudas que les surjan.

Este foro constituye una excelente oportunidad para cualquier persona emprendedora que persiga saber cuáles son las principales barreras que se va a encontrar en el desarrollo de su idea empresarial,  las herramientas para poder combatirlas así como las iniciativas formativas y de apoyo que la Cámara de Comercio  pone a su servicio, centrando el foco en el Programa Consolídate.

Cabe destacar que entre las líneas estratégicas que impulsa la corporación empresarial destacan el apoyo al emprendimiento y a la internacionalización con la finalidad de fomentar el fortalecimiento del tejido empresarial majorero.

El Programa “Consolídate 2019” se lleva a cabo gracias al apoyo de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias y la cofinanciación del Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020.