• Banner COVID 19
  • BANNER EMPRESAS EN MARCHA. FUERTEVENTURA
  • Diseño sin título (1).png
  • Banner_Afianzate_2020_-_Analitica_4.png
  • banner comercio de confianza
  • MARKETING DE CONTENIDOS PARA AFRONTAR LAS CRISIS
  • Subvención_Ayto_Pto_con_logo_Cámara.png
  • Creatividad
  • banner_plan_moverte.png
  • 970x300px FV3
  • Banner Online Fuerteventura 600x225 2020
  • 2158_canariasaporta_cr.jpg
  • ¡Cámara de Fuerteventura, tu Cámara!
  • ¡Pincha en la imagen para inscribirte!
  • Para acceder a las Bases pincha en la imagen.
  • Para más información pinche en la imagen.
  • ¡Para inscribirse pinche en la imagen!

Todos protegidos

IMAGEN CUADRO WEB EMPRESAS EN MARCHA. Fuerteventura

La Cámara de Comercio de Fuerteventura busca empresas que estén “En Marcha” para ayudarles a comercializar sus productos y/o servicios

IMG 20200326 WA0011La Cámara de Comercio de Fuerteventura lanza la iniciativa “Empresas en Marcha” con el objetivo de dar visibilidad y apoyar el esfuerzo y el compromiso social de las empresas y autónomos que ante la situación de crisis de COVID-19 siguen ofreciendo sus productos y servicios a sus clientes, y continúan trabajando de manera responsable adoptando todas las medidas de seguridad establecidas.

“Empresas en Marcha” persigue ayudar a publicitar de forma gratuita sus negocios con el fin de intensificar la demanda y que puedan continuar desarrollando su labor en el tiempo.

Por este motivo, la corporación ha habilitado un espacio en su propia página web corporativa www.camarafuerteventura.org donde las empresas interesadas podrán incluir directamente la información requerida y constatar que el establecimiento desarrolla su actividad de acuerdo con la normativa vigente, incluido el protocolo de reparto a domicilio.

Además de cumplimentar los apartados de nombre, ubicación, teléfono de contacto, e-mail de contacto y  el enlace dirigido al lugar al que se quiera vincular la información para que los clientes puedan acceder directamente, las empresas interesadas en esta campaña publicitaria gratuita  deberán seleccionar el tipo de servicio ofrecido entre las distintas categorías: comidas elaboradas, comercio de alimentación, otros comercios; reparación, mantenimiento, servicios técnicos y limpieza; servicio de atención personal y servicios a empresas.

Aquellas empresas que consideren que su actividad no se refleja en ninguna de las opciones anteriores, deberán contactar con la corporación para, si fuera necesario, habilitar nuevas catalogaciones. También deberán indicar, siguiendo el formulario de solicitud, el ámbito de actuación de la actividad.

Una vez cumplimentados todos los campos, los datos se derivarán al personal técnico de la Cámara que será quien, finalmente, valide y publique el anuncio en la página web.

Para más información o dudas, deben llamar al teléfono: 928 86 10 70 o ponerse en contacto a través del e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.