• Banner COVID 19
  • publicidad en google
  • Banner Consolídate 2020
  • BANNER WEB CONTENIDOS EN CANVA
  • banner comercio de confianza
  • La Cámara Oficial de Comercio de Fuerteventura les desea Felices Fiestas.(2).png
  • Diseño sin título (1).png
  • 970x300px FV3
  • Banner Online Fuerteventura 600x225 2020
  • ¡Pincha en la imagen para inscribirte! Martes 04 de agosto de 10:00 a 12:00 horas Plazas limitadas -15 plazas
  • Para inscribirse, ¡pinche en la imagen! Plazo de inscripción hasta el 31 de julio - plazas limitadas
  • Para más información llame al 928.86.10.70
  • ¡Cámara de Fuerteventura, tu Cámara!
  • ¡Para inscribirse pinche en la imagen!

Todos protegidos

IMAGEN CUADRO WEB EMPRESAS EN MARCHA. Fuerteventura

La Cámara de Fuerteventura promueve el taller gratuito online “Facebook Creator”

Marrón Vintage Collage de Fotos Publicación de Facebook3La Cámara de Comercio de Fuerteventura continúa impulsando la formación on line para facilitar a empresarios y emprendedores el conocimiento necesario sobre distintas herramientas e iniciativas que les ayuden a reactivar sus negocios cuanto antes. En esta línea, el departamento de Asesoramiento para el Autoempleo y el Emprendimiento de la corporación ha programado el desarrollo del taller gratuito “Facebook Creator”.

Se trata de una herramienta de la Facebook que está especialmente diseñada para quienes deben administrar distintas páginas corporativas dentro de la red social.

La formación se desarrollará los días 16 y 17 de junio en horario de 10:00h a 12:00h a través de la plataforma telemática. Para poder acceder, se deberá cumplimentar la ficha de inscripción publicada en la página web de la corporación: https://camarafuerteventura.org/index.php/agenda-de-actividades/evento/596-taller-facebook-creator Una vez cumplimentada la solicitud, se deberá remitir, antes del lunes 15 de junio a las 13:00h, a: m.eugenia@camarafuerteventura.orgcreaciondeempresas@camarafuerteventura.org o creaciondeempresas2@camarafuerteventura.org

La corporación empresarial recuerda que para obtener el certificado de asistencia al curso será obligatorio conectarse y seguir la formación durante los dos días que dure el curso.

El taller Facebook Creator es una acción cofinanciada en un 85% por el Fondo Social Europeo con cargo al Programa Operativo de Canarias FSE 2014-2020 y con destino al Asesoramiento para el Autoempleo y el Emprendimiento.