PRESENTACIÓN DE LA OFICINA DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL DEL COIICO EN FUERTEVENTURA

Desde Abril 16, 2019 12:00 hasta Abril 16, 2019 13:00
Categories: Eventos
Hits: 94

Las pymes de Fuerteventura dispondrán de un servicio virtual gratuito de asesoramiento para digitalizarse

El COIICO crea una Oficina de Transformación Digital que ayudará a las pymes de Fuerteventura a digitalizar sus procesos de negocio a través de actuaciones de sensibilización y asesoramiento.

El Presidente de la Cámara de Comercio, Servicios, Industria y Navegación de Fuerteventura, D. Antonio Rodríguez Marichal presentará en Fuerteventura este martes 16 de abril a las 12:00h la Oficina de Transformación Digital (OTD) del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Canarias Oriental (COIICO). La presentación tendrá lugar en la Cámara de Comercio, Servicios, Industria y Navegación de Fuerteventura sita en la calle Secundino Alonso 98, 1ª Planta.

El Decano del COIICO, Don José Antonio Lucendo Sancho, y el responsable de la OTD, Don Rubén Pérez Cudero; explicarán cómo esta oficina puede ayudar a pymes, autónomos y emprendedores de Fuerteventura a transformarse digitalmente y en qué consistirán las 11 actividades de sensibilización que se realizarán a lo largo de 2019 en la isla de Fuerteventura, y el servicio virtual de resolución de consultas.

La oficina fue inaugurada el pasado miércoles 3 de abril, con la presencia del Ilmo. Sr. D. Gonzalo Piernavieja Izquierdo, Viceconsejero de Industria, Energía y Comercio; y el Ilmo. D. Raúl García Brink, Consejero de Desarrollo Económico, Energía e I+D+I del Cabildo de Gran Canaria.

Los interesados en asistir al acto, que contará con aforo limitado, podrán inscribirse de manera gratuita a través del siguiente enlace INSCRIPCIONES ONLINE


Ubicación

  • C/Secundino Alonso 98, 1º
  • Puerto del Rosario, 35600
  • Fuerteventura (Las Palmas)
  • España

Contacto

Horario

  • Lunes a Viernes
  • Mañana: 8:00h a 14:30h
  • Lunes y Miercoles
  • Tarde: 16:00h a 19:00h

Manténte Conectado

Recibe Nuestra Newsletter
Please wait
Ayudanos a mejorar