Taller “Iniciación al comercio electrónico”

Desde Julio 04, 2019 15:00 hasta Julio 04, 2019 18:00
Categories: Cursos
Hits: 417

La Cámara de Fuerteventura presenta Afiánzate 2019, un programa que impulsa la adaptación a los cambios, la internacionalización y la motivación de las empresas majoreras.

La Cámara de Comercio desarrolla por segundo año consecutivo el programa Afiánzate,  promoviendo talleres gratuitos a lo largo del año, sobre temas como avances tecnológicos, puertos y/o aduanas o motivación

El próximo 4 de julio, se realizará el taller gratuito "INICIACIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO” en la Cámara de Comercio con horario de 15:00h a 18:00h, impartido por Edgar Aldaz,  CEO en 2mcgroup ecommerce.

El experto ahondará en aspectos como qué es el comercio electrónico, cómo preparar un plan de viabilidad en un proyecto e-commerce, cuáles son los cuatro pilares del comercio electrónico o cómo se miden los resultados en aras de adoptar decisiones estratégicas.

Tras esta charla, se sumarán durante este mismo mes, varios talleres vinculado al comercio y tendencias digitales actuales, que ayudarán a las empresas majoreras a adaptarse hacia una sociedad informatizada.

Para más información e inscripción, consulten la web corporativa www.camarafuerteventura.org o escriban un e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Programa Afiánzate 2019 se lleva a cabo gracias al apoyo de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias y la cofinanciación del Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020.