Cómo crear campañas de publicidad digital en Google efectivas para la venta.

Desde Agosto 04, 2020 10:00 hasta Agosto 04, 2020 12:00
Categories: Cursos
Hits: 427

Cómo crear campañas de publicidad digital en Google efectivas para la venta

Fecha: martes 04 de agosto de 2020

Horario: 10:00 A 12:00 horas

Acceso: Online

Requisito: Adjuntar DNI/NIE a la ficha de inscripción

Plazas limitadas - 15 plazas

Se realizará una jornada grupal formativa el día 04 de agosto de 10:00 horas a 12:00 horas.

Una vez finalice esta jornada grupal, se habilitará un calendario donde podrán seleccionar la fecha que más les convengan y según disponibilidad, para el desarrollo de una auditoría individual de 1 hora con el ponente.

Las campañas digitales en buscadores es una de las piezas fundamentales para el aumento de laLas campañas digitales en buscadores es una de las piezas fundamentales para el aumento de lacomercialización de los productos y servicios de las marcas.

A día de hoy nadie duda sobre la importancia de Google para las marcas porque es el principalbuscador mundial gracias a que aglutina el 95% de las búsquedas de usuario, pero además, suscampañas SEM son muy efectivas a corto plazo, se tiene el control absoluto mediante el análisis deresultados y principalmente porque permite la segmentación del público objetivo.

Por todo ello, ser conocedor de cómo funcionan las campañas SEM es una pieza clave para mejorar las ventas de tu marca.

• Diferencia entre SEM y SEO.
  • Google Adds, la herramienta de google para campañas.
  • Diseñar una buena campaña de publicidad.
  • Monitorización de resultados.

Inscripción: pinche aquí

Criterios de selección: Adecuación de los solicitantes al perfil de los destinatarios del programa y orden de llegada de las inscripciones.

Perfil del destinatario: tendrán preferencias las empresas constituidas. En última instancia, se tendrán en cuenta también aquellas personas que estén interesadas en crear una empresa y quieran formarse e informarse de las novedades en el ámbito empresarial.

El Programa “Afiánzate 2020” se lleva a cabo gracias al apoyo de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias y la cofinanciación en un 85% del Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020

Logotipos 2020 1 línea