Curso Fondos Europeos y Proyectos Estratégicos 2014-2020

Desde Noviembre 26, 2013 10:30 hasta Noviembre 26, 2013 19:30

En Calle Dr. Fleming 1, Puerto del Rosario

Publicado por Sara Ojeda

saraojeda@camarafuerteventura.org

928861070

Categories: Cursos

Tags: curso, Financiación, Europa, EEN, Fondos Europeos, Proyectos

Hits: 4630


 

El Iltmo. Director General de Promoción Económica de la Consejería de Economía, Hacienda y SeguridadD. Laureano Pérez Rodríguez en calidad de Coordinador de la Enterprise Europe Network Canarias tiene el honor de invitarle el próximo martes  26 de noviembre de 2013a la Jornada:

Fondos Europeos y Proyectos Estratégicos 2014-2020



Descripción

Los retos económicos, tecnológicos y estratégicos actuales requieren la necesidad de contar con un“conocimiento” en las entidades que sea capaz de aprovechar las alternativas de financiación existentes.

Las empresas y entidades españolas que quieran obtener financiación europea deben anticiparse y familiarizarse con los nuevos programas 2014-2020, sus requisitos y prioridades, ganando en competitividad frente al gran número de proyectos que se presentarán. 


Objetivos:

 

Programa Formativo:

Puede descargar el programaaquí


Inscripción:

Gratuita (previa inscripción). Por motivos de aforo, se confirmará individualmente por correo electrónico y/o telefonicamente la admisión de los inscritos.

Inscribirme en el evento   


Ponente/Consultor:

Angel Adell de Bernardo Fundador y director gerente de la empresa Euradia Internacional.www.euradia.es

Especialista en derecho europeo Profesor y miembro del Consejo Académico del Máster en Globalización e Innovación de la Universidad Carlos III de Madrid. Consultor experto en proyectos europeos e internacionales de desarrollo regional, innovación, medioambiente e I+D.



Organiza:

Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad, a través de la Dirección General de Promoción Económica, entidad coordinadora del consorcio Enterprise Europe Network Canarias, en colaboración con el Cabildo de Fuerteventura y la Cámara de Comercio de Fuerteventura.

Material de apoyo:

A cada participante se le entregará la siguiente documentación: