JORNADA ONLINE LA IMPORTANCIA DE UN BUEN BRANDING EN TIEMPOS DE CRISIS

JORNADA ONLINE LA IMPORTANCIA DE UN BUEN BRANDING EN TIEMPOS DE CRISIS

Desde Junio 30, 2020 09:00 hasta Junio 30, 2020 11:00

En Cámara de Comercio de Fuerteventura

Publicado por Ilie Saavedra Brito

redcide@camarafuerteventura.org

928861070

http://www.camarafuerteventura.org

Categories: Cursos

Tags: marketing

Hits: 301


JORNADA ONLINE

Día: 30 de junio de 2020           Horario: 9:00 horas a 11:00 horas.          Metodología: Práctica.  

INSCRIPCIÓN

El objetivo del taller es trabajar, de forma práctica, los fundamentos del branding que, en una situación como la actual pasa a tener especial importancia, cómo debe ser la identidad visual de una marca en tiempos de Covid, cómo posicionar tu marca para conseguir nuevos clientes y ventas en la actualidad y la importancia del buen diseño en las redes sociales. Con este curso podrás conocer la importancia que tiene el diseño para tu negocio, evaluar en qué estado se encuentra y saber cómo crear y elevar tu identidad para destacar sobre el resto.

Contenido: Analizaremos en qué estado se encuentra tu marca, pasos para redefinirlo, conceptos básicos de lo que debe incluir tu identidad corporativa, como sacarle partido a los elementos de tu identidad y cómo aumentar tu presencia digital.

 

A quién va dirigido:

Objetivos:

PONENTE. Beatriz Vega, con más de 10 años de experiencia, es especialista en diseño digital y en conversión de imagen de empresas analógicas al mundo digital (Chief digital office). Crea la empresa Studio Nova, de la que es responsable del diseño y comunicación visual. Participa en el libro "Cuadernos de Diseño 4: Diseño de procesos" del IED Madrid. Gestión de comunidades digitales y socialmedia. Además de impartir diversas charlas y talleres, ha sido docente del Programa Superior de Gestor de Redes y Comunidades Digitales de la Escuela de Negocios de las Islas Canarias ENIC, y es docente homologada por la Escuela de Organización Industrial en diseño y marketing, comunicación y redes sociales. 

En continua formación, es titulada en diseño gráfico por el Instituto Europeo de Diseño (Madrid), posee conocimientos tanto en diseño gráfico como en diseño y creación de páginas web, redes sociales, comunicación y copywriting, además de una sólida formación en arte y movimientos contemporáneos, gracias a su licenciatura en Historia del Arte por la Universidad de La Laguna.

Este evento está organizado por el centro de la Red CIDE de la Cámara de Comercio de Fuerteventura, iniciativa de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, impulsada por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), y cofinanciada en un 85% por el Programa Operativo Feder Canarias 2014-2020