La Cámara enseña a potenciar la imagen de marca en las redes sociales

Escrito por Ilie Saavedra Brito. Publicado en Noticias

beavega2

Una treintena de empresarios y emprendedores aprendieron a usar la aplicación CANVA para proyectar de forma óptima la imagen de su empresa en las redes sociales, especialmente en Instagram. La experta Beatriz Vega  dirigió el taller gratuito, promovido por el centro CIDE de la Cámara de Comercio de Fuerteventura, donde constató el “gran problema de muchas de las empresas que no desarrollan su manual de marca en las redes sociales. Utilizan imágenes suelta” con más o menos gracia, pero sin objetivos claros y así, la marca pierde fuerza, y el mensaje que se quiere transmitir queda en nada”.

La Cámara enseña a crear contenidos en Canva para Instagram

Escrito por Ilie Saavedra Brito. Publicado en Noticias

Canva El Centro CIDE de la Cámara de Comercio de Fuerteventura promoverá el próximo 13 de  agosto un taller gratuito on line que se desarrollará bajo el título “Creación de contenidos para Instagrama en Canva”. La Red CIDE es una iniciativa de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, impulsada por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), y cofinanciada en un 85% por el Programa Operativo Feder Canarias 2014-2020.

Tras mostrar la importancia de la marca personal y cómo crearla en el último taller promovido por el centro CIDE, ahora se complementa la acción formativa con una propuesta dirigida a enseñar a aplicar la marca en las redes sociales y sacar el máximo partido a los elementos de identidad haciendo únicamente uso de Canva y a través del dispositivo móvil.

La Cámara muestra cómo sacar rentabilidad a Tik Tok e Instagram

Escrito por Prensa. Publicado en Noticias

foto ana belen dominguez web

Una treintena de personas participó en el taller gratuito on line, promovido por la Cámara de Comercio de Fuerteventura, sobre Tik Tok e Instagram “para poner al día los negocios en Social Media, que conozcan las redes sociales que más están pegando, cómo manejarlas y sacar rentabilidad”. Así lo explicó la ponente, consultora y formadora en Marketing Digital, Ana B. Domínguez, quien destacó el rápido crecimiento de estas dos plataformas en un ámbito en el que hay continuos cambios en las tendencias que obligan a las empresas a estar vigilantes y “tener presencia allí donde está tu público”.