Una veintena de participantes aprende a liquidar sus impuestos

Escrito por Prensa. Publicado en Noticias

taller web artemi webQué impuestos tenemos que pagar, por qué los pagamos y cómo debemos abonarlos han sido las claves sobre las que se ha desarrollado el taller gratuito que ha impartido, en la Cámara de Comercio de Fuerteventura, el experto Artemi Acosta ante una veintena de asistentes. Bajo el título “Cómo liquidar mis impuestos”, el consultor ha desgranado los distintos tributos que asumen  los autónomos , las sociedades limitadas “por ser las más comunes” y las sociedades civiles particulares, que aglutinan a varios autónomos, consciente de que la falta de conocimiento sobre tributación “es una de las asignaturas pendientes de los emprendedores y una de las más importantes”.

La Cámara promueve el taller gratuito “Relaciones con la Agencia Tributaria Canaria y Aduanas en importaciones y exportaciones”

Escrito por Prensa. Publicado en Noticias

La Cámara de Comercio de Fuerteventura promoverá, el próximo miércoles 16 de octubre,  el taller gratuito “Relaciones con la Agencia Tributaria Canaria y Aduanas en importaciones y exportaciones”. La iniciativa formativa, que se desarrollará en horario de 10:00h a 13:00h en la sede de la corporación empresarial, está integrada en el bloque denominado “la internacionalización como herramienta para afianzarte” que forma parte, a su vez, del “Programa Afiánzate 2019”.

Africagua 2019 debatirá sobre agua y energías renovables con Marruecos como país invitado

Escrito por Prensa. Publicado en Noticias

Presentación Africagua 2019webMarruecos será el país invitado en la sexta edición del Encuentro Internacional del Agua y de las Energías Renovables, Africagua, que se celebrará los próximos días 13 y 14 de noviembre en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura. Así lo anunció este viernes la viceconsejera de Economía e Internacionalización del Gobierno de Canarias, Almudena Estévez, durante el acto de presentación del encuentro en Casablanca, un evento que defendió como “punto de encuentro” y en el que afirmó que “son muchas las áreas y los campos de trabajo en los que Marruecos y Canarias pueden desarrollar proyectos conjuntos para beneficio mutuo”.