menu

¡Inscríbete en el curso de Licitaciones Públicas en Fuerteventura!

Accede al curso de licitaciones que te dará las claves para hacer una licitación con éxito
PLAZO CERRADO

LIUCITACIONES EN FUERTEVENTURA
 

Datos de su empresa:

Es importante que cumplimente los siguientes campos, de lo contrario podría no ser admitida su inscripción.  
 

Documentación de la empresa:

¿Estás teniendo problemas técnicos al enviar la documentación? Puedes enviar los datos mediante este formulario y hacernos llegar el resto de documentación, los modelos 037 y 036 al correo formacion@camarafuerteventura.org
 

Información a través de medios electrónicos:

 
El responsable del tratamiento de sus datos es Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Fuerteventura Sus datos serán tratados con la finalidad de tutorización de empresas, gestión de cursos y charlas formativas. La legitimación para el uso de sus datos está basada en el consentimiento de este documento. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos serán destruidos una vez comunique su baja y/o finalizados los períodos legales de conservación.
En el caso de aportar datos personales de terceras personas, firmante declara que los datos de terceros son ciertos y que se ha informado y obtenido el consentimiento para el tratamiento de datos por parte de esta entidad eximiendo a Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Fuerteventura de cualquier responsabilidad por dicho incumplimiento.
Los interesados podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad dirigiéndose a Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Fuerteventura en la siguiente dirección: C/ Secundino Alonso, nº 98, 1º planta, Puerto del Rosario, 35600 Fuerteventura, LAS PALMAS. Igualmente, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos si considera que sus derechos han sido vulnerados.
Puede consultar/solicitar información ampliada sobre protección de datos en la siguiente dirección C/ Secundino Alonso, nº 98, 1º planta, Puerto del Rosario, 35600 Fuerteventura.