JARDICAN SLU logra la Mención Especial del Premio Canario a la Excelencia Empresarial

jardican pedroortega

jardican pedroortegaLa Empresa Majorera JARDICAN SLU, creada por Fernando Juan  Casañas en el año 1989 y que cuenta con el asesoramiento del punto Cide de la Cámara de Comercio de Fuerteventura, logra la Mención Especial en el apartado de Pequeña Empresa No Industrial del Premio Canario a la Excelencia Empresarial.

El Boletín Oficial de Canarias publica la relación de empresas premiadas en esta convocatoria realizada por la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento que tiene por objeto promover los principios de calidad, excelencia e innovación como factores clave de la competitividad empresarial.

María Landín, Responsable de Calidad & Medio Ambiente de la Empresa, destaca “el orgullo” que ha supuesto quedar finalista entre más de doscientas empresas de toda Canarias y lograr esta Mención en una iniciativa que tiene como finalidad reconocer la labor diaria de estas empresas en pro de los objetivos marcados. Además, muestra su satisfacción porque “las empresas galardonadas se convierten en referente empresarial para la sociedad canaria”.

Cabe señalar que la Red Cide es una iniciativa del Gobierno de Canarias que está cofinanciada por la Agencia Canaria de  Investigación, Innovación y Sociedad de la Información, así como por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, en un 85%.