Jornada Aumenta tus ventas con vídeo marketing

¡Conocerás métodos y herramientas para crear grandes vídeos en tu sector!

La Cámara de Comercio de Fuerteventura impulsa una nueva jornada del Programa Afiánzate 2020, este jueves día 29 de octubre en horario de 10:00 a 13:00 horas, la formación “aumenta tus ventas con video marketing”.

La iniciativa formativa será impartida por David Macías, CEO de Videolean, CEO de Inboundlabs Hispanic, CEO de Motion4startups, CEO de Copack, CEO de Mofuvideo, Además de speaker, docente y director de programas en algunas de las escuelas de negocio más importantes de España.

En esta jornada los asistentes podrán implantar metodologías y herramientas para poder crear vídeos efectivos y distribuirlos de la manera más eficaz con el objetivo de aumentar sus ventas. Pretendiendo, a lo largo de la formación, ayudar a las pymes y autónomos a usar el vídeo de una forma eficiente para posicionar su empresa en un referente para informar, educar e inspirar en su sector.

Cabe destacar que el Programa `Afiánzate 2020´se lleva a cabo gracias al apoyo de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias y la cofinanciación en un 85% del Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020.

¡Inscríbete aquí!