Buscar

La Cámara abre el mundo de las franquicias a una veintena de personas

SEMINARIOFRANQUICIAS

SEMINARIOFRANQUICIASNotoriedad de marca, experiencia, formación, campañas de marketing y beneficios en el precio de los productos por realizarse compras a gran escala, son los principales beneficios que se derivan de la puesta en marcha de una franquicia, según explicó Enrique Iranzo, de Mundo Franquicia Consulting, en el seminario ofrecido hoy en la sede de la Cámara de Comercio de Fuerteventura ante una veintena de personas interesadas.

Se trata de una buena opción para poner en marcha una actividad empresarial “siempre que se ajuste la franquicia a la persona que la va a instalar, teniendo en cuenta aspectos como su perfil profesional o su capacidad de inversión”, destacó Iranzo. En su opinión, es imprescindible “que las personas interesadas obtengan la información suficiente sobre qué es la franquicia, sus inconvenientes, ventajas, saber dónde buscar información, contrastarla y analizar las posibilidades del mercado donde se pretenda instalar”.

Para finalizar, Iranzo desveló que la inversión económica que supone una franquicia “puede oscilar entre los 1.500 euros de inversión, 200.000 euros e, incluso, tenemos alguna de 2 millones de euros”.

¿Necesitas ayuda?

Newsletter

¡Manténte informado!