Buscar

La Cámara apoya a las empresas para crear su página web fácilmente

Afianzate 2019 Banner

Afianzate 2019 BannerLa Cámara de Comercio de Fuerteventura promoverá los próximos días 5 y 6 de septiembre el taller gratuito “Crea fácilmente la página web de tu negocio” que impartirá el especialista David Macías. La iniciativa formativa se desarrolla en el marco del bloque “Afiánzate con los cambios” correspondiente al Programa Afiánzate 2019.

Con este taller se persigue ayudar a los participantes a conseguir para su empresa la web ideal, operativa y funcional,  en un tiempo récord con el fin de captar nuevos clientes. También se ofrecerán distintas metodologías para validar el negocio en internet de una forma práctica por lo que se invita a los asistentes a llevar su propio ordenador.

En esta línea se abordarán cuestiones como el estudio de buyer persona y público objetivo, herramientas y sistemas low cost para crear la web de manera sencilla, sistemas de validación de los primeros clientes de la página, automatización y generación de contenido de valor para la web, analítica y mejora continua de la página, así como distintas herramientas para su optimización y promoción.  

El taller  se impartirá a lo largo de los días 5 y 6 de septiembre en horario de 9:00h a 13:00h, en la sede de la Cámara, en la calle Secundino Alonso, 98, en Puerto del Rosario.

Las personas que deseen inscribirse o recibir más información deberán dirigirse al correo:  formacion@camarafuerteventura.org o consultar la página web www.camarafuerteventura.org.

El Programa Afiánzate 2019 se lleva a cabo gracias al apoyo de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias y la cofinanciación del Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020.

¿Necesitas ayuda?

Newsletter

¡Manténte informado!