Buscar

La Cámara apoya a las empresas para impactar en redes sociales con tan solo el móvil

Afianzate 2019 Banner

Afianzate 2019 Banner La Cámara de Comercio de Fuerteventura promoverá, el próximo jueves 12 de septiembre, el taller gratuito “Marketing visual” en horario de 9:00h a 13:00h, que impartirá la especialista Ana Belén Domínguez. El taller está enfocado a ayudar al participante a lograr impactar a su audiencia en redes sociales, con fotografías y vídeos hechos por uno mismo, ¡con su propio móvil!. 

De una forma sencilla y creativa se persigue ofrecer las herramientas y pautas necesarias para que las imágenes creadas resulten atractivas y contengan todos los ingredientes necesarios que motiven al cliente a adquirir el producto/servicio.

También se incidirá en las propiedades del vídeo como gran aliado, que tiene cada vez mayor presencia en el mundo del marketing, y se mostrará el manejo sencillo de la parte técnica  y de los accesorios de los dispositivos móviles con el fin de obtener óptimos resultados.

Buena parte del taller se centrará, además, en la red social Instagram como “rey del marketing visual” por lo que se hará especial hincapié en cómo preparar las imágenes y videos para destacar en esta plataforma así como diseñar feeds atractivos en Instagram y crear elementos gráficos para transmitir mensajes oferta. La especialista en marketing y ponente, también pondrá en conocimiento de los participantes varias aplicaciones de edición de fotos y videos para el móvil.

La formación, de carácter experiencial, permitirá a los asistentes practicar y realizar fotos del producto que tengan interés en promocionar en las redes sociales, grabar y editar videos selfie para presentar su actividad empresarial  y crear una parte gráfica de un mensaje-oferta del producto o servicio que quieran comercializar.

Las personas que deseen inscribirse o recibir más información deberán dirigirse al correo:  formacion@camarafuerteventura.org o consultar la página web www.camarafuerteventura.org.

El Programa Afiánzate 2019 se lleva a cabo gracias al apoyo de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias y la cofinanciación del Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020.

¿Necesitas ayuda?

Newsletter

¡Manténte informado!