La Cámara apuesta por mejorar “el look” de los pequeños comercios para impulsar el sector

Imagencomercio

ImagencomercioLa Cámara de Comercio de Fuerteventura promoverá el próximo martes, 27 de octubre, el curso “Visual Merchandising” que impartirá el experto Pedro García Domínguez en la sede de la corporación empresarial, en horario de 16:00h a 20:00h. Una iniciativa dirigida a emprendedores, autónomos y micropymes del comercio minorista interesados en aprender las reglas básicas para diseñar un buen escaparate. La propuesta formativa se engloba en el Plan  Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista 2015, cofinanciado por la Secretaria de Estado de Comercio y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

En este contexto y a la misma hora, el día 28 el curso “Decora tu espacio”, impartido también por García Domínguez, tendrá como escenario el comercio Otzia, ubicado en la C/ Juan Tadeo Cabrera 19, en la ciudad capitalina. De esta manera, los participantes podrán aprender in situ a solucionar problemas de espacio, así como a proyectar una mejorar y reorganización  de la imagen del comercio.

Con la puesta en marcha de estos talleres, la Cámara de Fuerteventura evidencia su apuesta por impulsar el Comercio Minorista para dinamizar ciudades y pueblos, y dotar de armas a los comerciantes al objeto de visibilizar su negocio y sacar el máximo rendimiento de todas las herramientas a su alcance.

Las personas que deseen inscribirse en cualquiera de los dos talleres deberán hacerlo a través de la web corporativa: www.camarafuerteventura.org