La Cámara busca empresas de Fuerteventura para tutorizarlas de forma gratuita

IMAGENCONSOLIDATE2017

IMAGENCONSOLIDATE2017La Cámara de Comercio de Fuerteventura, en colaboración con el Gobierno de Canarias, continúa apostando por el Programa de tutorización y apoyo empresarial. Por eso, busca empresas, constituidas hace menos de tres años y ubicadas en la Isla, que quieran contar con una tutela gratuita. El objetivo es reducir el elevado índice de mortalidad empresarial que se registra entre las empresas de nueva creación.

Así, los participantes tendrán ocasión  de diseñar su  propio plan de acción para lograr planificar y definir estrategias y acciones orientadas al cumplimiento de sus metas empresariales. Además, recibirán formación en módulos relacionados con la motivación y el emprendimiento, la innovación y el marketing, educación financiera, y conocimiento en materia laboral y fiscal.

La dinámica del curso, que se desarrollará por medio de una sesión grupal y cuatro sesiones  individuales por módulo, permitirá a los asistentes trabajar las materias ofertadas y aplicarlas a su negocio concreto.

Las personas interesadas deberán enviar, ANTES DEL PRÓXIMO 10 DE OCTUBRE, la ficha de solicitud adjunta correctamente cumplimentada y firmada al siguiente correo electrónico: n@camarafuerteventura.org“>formación@camarafuerteventura.org.

Deberán incluir, asimismo, los documentos necesarios que acrediten el inicio de su actividad (Alta Hacienda Estatal y Seguridad Social) así como, fotocopia del DNI, NIE ó CIF

Las plazas son limitadas y se concederán por riguroso orden de entrada. El programa dará inicio a finales de octubre. Una vez se conozca el perfil de los participantes, la organización elaborará un cronograma personalizado.

Para más información: www.camarafuerteventura.org y tno: 928 86 10 70.

El Programa Tutorización de empresas de reciente creación se lleva a cabo gracias al apoyo de la Dirección General de Promoción Económica de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias y la cofinanciación del Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020