Buscar

La Cámara convoca el casting del I Concurso de Ideas Emprendedoras Innovadoras

imagenideasbrillantes

imagenideasbrillantesLa Cámara de Comercio de Fuerteventura enciende sus focos e invita a los emprendedores y a las personas con iniciativa a contar ante las cámaras  una idea innovadora. Los videos grabados durante el casting entrarán directamente a participar en el I Certamen de Ideas Emprendedoras que convoca la corporación empresarial,  en colaboración con la Cámara de Comercio de España,  y con la co-financiación del Fondo Social Europeo.

Para participar en la sesión de grabación, que tendrá lugar el lunes 19 de 17:00h a 19:00h en la sede de la entidad, las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente correo electrónico:  saraojeda@camarafuerteventura.org

Cada emprendedor/a podrá presentar únicamente una idea empresarial que se incluirá en la web www.aprendeafinanciarte.com. Su registro en la plataforma, le dará derecho a votar los proyectos del resto de participantes que concurran al certamen. El plazo de presentación de proyectos finalizará el 21 de octubre.

Los autores de los diez proyectos más votados de cada Comunidad Autónoma tomarán parte en las finales regionales, que se disputarán entre el 10 y el 19 de noviembre. En esta fase se seleccionarán únicamente dos semifinalistas que tendrán pase directo a la final nacional a celebrar el 25 de noviembre.

El ganador/a obtendrá un cheque por valor de 3.000 euros. Además, los 10 finalistas recibirán un cheque consultoría Aprendeafinanciarte.

Para más información: http://www.aprendeafinanciarte.com/bases-concurso-emprendedores

La plataforma web Aprendeafinanciarte.com está  diseñada exclusivamente para que  emprendedores, responsables de PYMES y autónomos encuentren  la vía de financiación que necesiten para fortalecer su empresa. Los servicios que ofrece la plataforma son completamente gratuitos y están pensados para la búsqueda de financiación.

Todas las ayudas públicas al alcance a un solo click.

¿Necesitas ayuda?

Newsletter

¡Manténte informado!