La Cámara de Comercio de Fuerteventura celebra mañana el V Foro “De emprendedor a emprendedor”

La Cámara de Comercio de Fuerteventura celebra mañana, de 17:00h a 18:30h,  el V Foro “De emprendedor a emprendedor” donde varios participantes en el Programa Consolídate 2019 presentarán sus empresas, los conocimientos adquiridos a lo largo de este programa así como las dificultades que han ido encontrando a lo largo de su trayectoria y las estrategias desarrolladas para hacerles frente gracias a las distintas herramientas que les han ido ofreciendo los tutores.

Su experiencia servirá para que las personas asistentes que tengan en mente poner en marcha una actividad empresarial o tengan expectativas de expandir su negocio fuera del territorio majorero conozcan de primera mano los retos a los que se van a enfrentar a la hora de consolidarse y solventar las posibles dudas que les surjan.

Este foro constituye una excelente oportunidad para cualquier persona emprendedora que persiga saber cuáles son las principales barreras que se va a encontrar en el desarrollo de su idea empresarial,  las herramientas para poder combatirlas así como las iniciativas formativas y de apoyo que la Cámara de Comercio  pone a su servicio, centrando el foco en el Programa Consolídate.

Cabe destacar que entre las líneas estratégicas que impulsa la corporación empresarial destacan el apoyo al emprendimiento y a la internacionalización con la finalidad de fomentar el fortalecimiento del tejido empresarial majorero.

El Programa “Consolídate 2019” se lleva a cabo gracias al apoyo de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias y la cofinanciación del Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020.