Buscar

La Cámara de Comercio de Fuerteventura promueve el taller gratuito “Tendencias del marketing digital para pymes”

afianzate web

afianzate webLa Cámara de Comercio de Fuerteventura promoverá el próximo jueves 25 de julio el taller gratuito “Tendencias del marketing digital para las pymes” que impartirá la especialista en este ámbito y licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas Elena Azcue. 

La iniciativa formativa está integrada en el bloque “Afiánzate con los cambios” que forma parte, a su vez, del Programa “Afiánzate 2019”.

El taller permitirá a los asistentes conocer qué herramientas están funcionando en el mundo del marketing, al objeto de saber cuáles se ajustan mejor a cada proyecto empresarial de cara a definir una estrategia y las acciones más adecuadas del plan de marketing.

Así, la experta ahondará en aspectos como conocer el consumo digital actual, saber qué aplicaciones son más recomendables para utilizar en nuestro negocio o cómo diseñar interesantes campañas digitales. Todo ello a través de herramientas como el fast content, youtubers, chatbots, Whatsapp, Email Marketing, Amazon Advertising, búsqueda por voz, Flywheel vs. Funnel o Social Shopping, entre otros.

Esta charla se celebrará tanto en la sede de la Cámara de Comercio de 10:00h a 12:00h, así como en el Centro Cultural de Gran Tarajal, de 17:00h a 19:00h.

Las personas interesadas en inscribirse o ampliar la información deberán consultar la web corporativa www.camarafuerteventura.org o dirigirse a la dirección de e-mail:formacion@camarafuerteventura.org

 El Programa Afiánzate 2019 se lleva a cabo gracias al apoyo de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias y la cofinanciación del Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020.

¿Necesitas ayuda?

Newsletter

¡Manténte informado!